Guardia Nacional detiene a sujeto con seis armas en Margarita - Lea Noticias

Guardia Nacional detiene a sujeto con seis armas en Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este viernes, el general de brigada Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) informó la detención de un ciudadano con seis armas y el desmantelamiento de una banda dedicada al robo de viviendas.

CASO  LAS GUEVARA NORTE

En el marco de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Destacamento Nº 76 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en labores de inteligencia gracias al apoyo del poder popular, lograron detener dentro de un casa en la calle principal del sector Las Guevaras en el municipio Díaz del estado insular, a Marcos Rojas Romero de 39 años de edad, añadió Palencia.

Por su parte, el teniente coronel Roberto Acosta Garrido, comandante del D-76 detalló que al sujeto se le incautó un arma de fuego tipo pistola 9 milímetros con un cargador contentivo de 13 cartuchos del mismo calibre sin percutir, una escopeta, un rifle, tres flowers, uno tipo ametralladora y dos tipo pistola, además de un chaleco antibalas, un pasamontañas y dos radios transmisores.

“Las investigaciones continúan para determinar si el aprehendido pertenece a alguna banda, estamos trabajando en conjunto con los consejos comunales y su inteligencia social, para disminuir los índices delictivos en la región neoespartana” afirmó el jefe del CORE 7.

Banda Desmantelada

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, castrenses del D-76 en labores de vigilancia y patrullaje en el sector Las Salinas del municipio Gaspar, detuvieron en flagrancia a Carlos Ochoa Rodriguez, José Alberto Rodríguez y un menor de 16 años integrante de la banda “Los Guaireños”, cuando intentaban robar una residencia.

La máxima autoridad del Regional 7 de la GNB indicó que a los antisociales se les encontró en su poder una pistola .380 milímetros con un cartucho sin percutir, por lo que fueron puestos a la orden del Ministerio Público por los delitos de robo agravado y porte ilícito de arma de fuego.

[Fuente: Prensa Core 7]

Deje un comentario