Guardia Nacional detiene a presunto secuestrador armado - Lea Noticias

Guardia Nacional detiene a presunto secuestrador armado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El G/B Endes Palencia Ortiz, jefe del Comando Regional Nº 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), informó la detención de dos sujetos en la zona centro del estado Anzoátegui por los delitos de extorsión y secuestro, gracias a las labores de patrullaje de efectivos de la 2da Compañía del Destacamento 74.

det por extorsion d-74 26-3-14

La máxima autoridad del Regional 7, indicó que Javier Edmundo Mendoza de 37 años, fue capturado luego de intentar secuestrar , acompañado de otro sujeto, a un ciudadano de profesión taxista en la Av. Miranda de la ciudad de Anaco.

“Dos sujetos abordaron el vehículo de la víctima, uno de ellos sacó un arma de fuego dentro del mismo y amenazó de muerte al chofer quien forcejeó y logró salir del automóvil con su agresor, la comisión castrense se encontraba en labores de patrullaje y detuvieron al sujeto incautándole un arma de fuego nueve milímetros con siete cartuchos sin percutir” detalló el G/B Palencia.

El jefe del CORE 7, agregó además que la GNB está tras la búsqueda del otro sujeto que se dio a la fuga con el carro.

Capturado en flagrancia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

De igual manera, Palencia en compañía del Tcnel. Watson Figueroa comandante del D-74, informó la detención en flagrancia de José Ramón García (20) en la calle Freites de la población de Cantaura por el delito de extorsión.

Palencia expresó que una ciudadana dedicada al comercio denunció en la 2da Compañía del D-74 que por segunda vez García la extorsionaba con 20mil bolívares bajo la amenaza de muerte.

Al momento de su detención el extorsionador se desplazaba en una moto de color roja, placas ANSX993. Ambos procedimientos fueron puestos a la orden de la Décimo Cuarta Fiscalía del Ministerio Público anzoatiguense.

det por secuestro d-74 26-3-14

[Fuente: Prensa CORE 7]

Deje un comentario