Guardiola: La Supercopa es un título y vamos a ganarla - Lea Noticias

Guardiola: La Supercopa es un título y vamos a ganarla

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

guardiola-5841704

Josep Guardiola, entrenador del Barcelona, recordó que "cuando hay un título en juego no hay excusas" y que, por lo tanto, su equipo no puede escudarse en la falta de preparación para el partido hoy ante Real Madrid por la Supercopa.

Para Guardiola, que el Barça lleve una semana menos de pretemporada que su rival no debe convertirse en una cuestión relevante.

"Además, tampoco tengo la sensación que sea un título más importante para ellos que para nosotros. El que gane simplemente habrá sido mejor", destacó.

De Real Madrid ha comentado que "ha hecho una pretemporada impecable como así lo dicen sus números" y, en cuanto a juego, "por lo que" ha visto "en algunos partidos siguen con el tono tan bueno del año pasado", ha apostillado.

Lo que si tiene claro Pep Guardiola es cómo jugará su equipo. "Siempre que hemos tenido éxito en el Bernabéu es porque hemos sido ambiciosos. No saldremos a jugar pensando en el partido de vuelta", sentenció. (Barcelona, EFE)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario