Guarenas y Guatire también contarán con el servicio de entrega de pasaportes a domicilio - Lea Noticias

Guarenas y Guatire también contarán con el servicio de entrega de pasaportes a domicilio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A partir de este lunes los ciudadanos que habitan en las localidades de Guarenas y Guatire del estado Miranda, contarán con el Servicio de Entrega a Domicilio de Documentos de Identidad que ofrece a todos los usuarios el SAIME, así lo informó el director general de la institución, Geografo Dante Rivas.

image

Indicó que esta acción  evitará que los habitantes de estas ciudades mirandinas se trasladen a las oficinas que se encuentran en Las Mercedes, Boleíta y La Urbina para poder obtener su pasaporte o cédula de identidad.

Rivas destacó que próximamente será desplegado dicho servicio en el estado Vargas, así como en Los Teques estado Miranda, sectores donde no se contaba con este novedoso sistema de entrega de documentos a domicilio.

Agregó que en un lapso de cuatro meses han sido entregados  un aproximado de 15 mil documentos de identificación, de los cuales más de 14 mil 500 son pasaportes y cerca de 430 son cédulas, resaltando que en ningún momento se han presentado inconvenientes al realizar dichas entregas.

Este servicio ha permitido facilitarles el proceso a los usuarios, puesto que al momento de hacer estos trámites ante las oficinas del SAIME tiene la opción de indicarle al funcionario que le sea enviado dicho documento a su domicilio o trabajo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El servidor público al tener la dirección de envío se comunica a la brevedad posible con el usuario para confirmar la misma, siendo la entrega efectiva del documento de tres a siete días hábiles, resaltó el Director General del SAIME.

Asimismo, indicó que este servicio se presta en las oficinas que se encuentran ubicadas en Plaza Caracas, Plaza Miranda, Catia, Propatria, Santa Mónica, Coche, Boleíta, San Bernardino, Parque Central, La Urbina, Los Ruices, La Trinidad y Las Mercedes.

Dante Rivas hizo un llamado a la población a no tener ningún temor de que se extravíe o no le sea entregado su pasaporte, “ya que en el proceso tenemos varios sistemas de seguridad y como se ha simplificado el mismo, corroboramos la dirección así como la entrega de los documentos”.

Señaló que el servicio puede ser ofrecido por los funcionarios públicos al momento de la tramitación, solicitado a través de los teléfonos (0212) 267.96.75 – 267.70.66 – 267.91.37 – 265.70.85 o por la página web www.seadoi.com.

[Fuente: Prensa SAIME]

Deje un comentario