Guariqueños contarán con cuatro módulos de cedulación este viernes - Lea Noticias

Guariqueños contarán con cuatro módulos de cedulación este viernes

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habitantes del estado Guárico para este viernes contarán con la atención de cuatro módulos de cedulación habilitados por el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME).

guariquenos-contaran-con-cuatro-modulos-de-cedulacion-este-viernes

Cumpliendo con los lineamientos socialistas e incluyentes impulsados por el primer mandatario de Venezuela, Hugo Chávez Frías, el SAIME pone a la disposición de los guariqueños los siguientes puntos para tramitar su vital documento: Casa de Gobierno en Calabozo, municipio Francisco de Miranda; sede de la Prefectura de la parroquia El Sombrero.

Así como también se estarán atendiendo a los interesados en gestionar su cédula de identidad en la sede SAIME ubicado en la avenida Fuerzas Armadas, frente al Destacamento 28 de la Guardia Nacional, Altagracia de Orituco; y en la calle Sixto Sosa, a media cuadra del Hospital José Francisco Torrealba, Casa Nº 9 en San Juan de los Morros.

El SAIME en su acercamiento con el pueblo ofrece el link http://bit.ly/90NYd4 para revisar las próximas jornadas de identificación en todo el país, así como de las vías de comunicación: www.saime.gob.ve, [email protected], twitter @FabricioSAIME, @RedSocialSAIME, enviando un mensaje de texto al 0426-5107726 o a través de una simple llamada gratuita al 0800-SAIME-00 (0800-72463-00).

[Prensa SAIME]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario