Guía para comprar el Nexus 5 en Amazon y que funcione correctamente (por @EnriqueVasquez)

El Nexus 5 es el más reciente teléfono de Google.

No soy amigo de los equipos con Android Puro por lo que nunca he comprado uno, pero atendiendo a la solicitud de muchas personas que me han pedido un tutorial sobre como comprar este equipo a través de Amazon, aquí les traigo las especificaciones del mismo y las sugerencias para comprarlo.

nexus-5

Al igual que su antecesor, el Nexus 5 es fabricado por la surcoreana LG, fue lanzado en octubre de 2013 por lo que obviamente se trata de un dispositivo bastante reciente.

Con una pantalla de casi 5 pulgadas y resolución 1080×1920 así como protección Gorilla Glass 3, se pone a la par de los equipos gama alta del momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Viene en dos presentaciones: 16 y 32 GB de almacenamiento, en ninguno de los casos incluye ranura para tarjeta microSD por lo que no podrás aumentar la memoria.

La cámara no es su fuerte ya que apenas es de 8MP y la secundaria de 1.3.

Otra de las deficiencias del equipo es su batería y no por la capacidad que es bastante alta, sino que no se puede sacar por lo que la opción de tener una “batería de repuesto” no existe.

Pero por el contrario, el procesador quad core de 2.3 GHz es algo de otro mundo, además que tiene soporte para cargar la batería de forma inalámbrica.

Definitivamente, si te gustan los Nexus, no lo dudes dos veces y cómpralo.

Sólo hay dos modelos, versión norteamericana y versión internacional.

Sigue leyendo este tutorial en Anxer.net, el blog de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Contenido Relacionado