Guía para comprar por Amazon el mejor Android barato: Motorola Moto G y que funcione en Venezuela - Lea Noticias

Guía para comprar por Amazon el mejor Android barato: Motorola Moto G y que funcione en Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de la compra de Motorola por parte de Google, el mundo esperaba ver los más impresionantes smartphones con Android, si bien, en lo personal considero que estos nuevos modelos no llegan al nivel de un Galaxy S4 o un Sony Xperia Z1, si son muy buenos, especialmente en un segmento en el que, a mi parecer, Android es un dolor de cabeza, la gama media.

moto-g

Justo para ese nivel de precios, entre 200 y 400 dólares, aparece un equipo que sin haberlo usado, pero analizando sus especificaciones técnicas considero es el ideal para alguien que no quiere gastarse un dineral en un buen Android, el Moto G.

Como ya mis lectores lo saben, yo no soy de andar dando números y especificaciones técnicas que la mayoría no entiende, me limito a lo funcional, lo que realmente desean saber las personas que no son duchos en estas artes pero quieren un teléfono que les permita hacer lo que quieren hacer.

Sigue leyendo el tutorial para comprar el Moto G en anxer.net, el blog de Enrique Vásquez @EnriqueVasquez

Deje un comentario