Guía para instalar y configurar por primera vez Windows 8 en tu pc - Lea Noticias

Guía para instalar y configurar por primera vez Windows 8 en tu pc

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los reyes han sido especialmente benévolos contigo y te ha llegado tu flamante dispositivo nuevo con un Windows 8 virgen y listo para ser instalado y configurado por primera vez.

image

Así podrás poner a funcionar tu Windows 8 para su uso diario de una forma sencilla, segura y adelantándote a los posibles problemas que pudieran aparecer, y que realmente son muy escasos y fáciles de resolver.

Imprescindibles para que todo funcione

image

El soporte de drivers de Windows 8 es muy superior al de Windows 7, ya que suma a todos los del sistema operativo anterior, un nuevo conjunto de drivers que aumentan y actualizan el conjunto de dispositivos que reconoce. También es cierto que la industria se ajusta mucho más a unos estándares mínimos que le facilitan la vida a los fabricantes al montar el hardware, y al SO el hacerlos funcionar correctamente.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo, si eres de los que no se confia del todo, o has pasado por estos pasos múltiples veces, sabrás que siempre puede saltar la liebre y que te puedes encontrar con un hardware no funcional en el momento más inoportuno.

Ciertamente esto, con Windows 8, te lo vas a encontrar en casos muy raros, y por ello lo único imprescindible que te debe funcionar (además de que arranque el sistema sin pantallazos azules ni cuelgues) es una conexión de red. Sea el puerto Ethernet o el dispositivo de comunicación Wifi.

Esto es así porque el 99% de las cosas a las que me refiero en esta guía te las vas a bajar de internet, y por ello si tienes dudas de que pueda fallar la detección del hardware de comunicaciones mete en una memoria USB o en un CD un driver genérico del propio fabricante, que funcione en Windows 7 como mínimo.

Una vez tenido en cuenta esto, en la inmensa mayoría de los casos no es necesaria esta precaución, estamos listos a que se instale nuestro Windows 8 en nuestro regalo de reyes.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario