Guía práctica para dejar de elegir cretinos y encontrar al hombre ideal - Lea Noticias

Guía práctica para dejar de elegir cretinos y encontrar al hombre ideal

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seguro te ha pasado, o le ha pasado a tus amigas, de caer en la tentación de salir con un»chico malo». Siempre suele suceder que una mujer encantadora y buena termina enamorándose de un hombre que no es conveniente para ella.

Si es tu caso y estás cansada de elegir mal a los hombres, y quieres una relación con alguien bueno que te valore y te respete ¡No te pierdas estos tips!

tips-para-dejar-de-elegir-cretinos 3

Sube tu autoestima

Muchas veces el hecho de elegir chicos malos una y otra vez se debe a que no nos sentimos merecedoras de algo mejor. Y eso es algo que sin duda debemos cambiar.

Para tener éxito con cualquier relación de nuestro entorno, necesitamos primero pasar por el proceso de querernos a nosotras mismas, aceptar nuestras fallas y reconocer nuestras virtudes.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si te sientes bien contigo misma podrás encontrar una relación estable y saludable sin problemas.

Elimina el deseo de querer salvarlo

Las mujeres nos creemos que solas podemos llevar el mundo adelante. Y si bien es cierto que somos capaces de hacer varias cosas a la vez, es cierto que nos encanta sentirnos necesitadas.

Por eso terminamos en relaciones complejas y hasta peligrosas y totalmente convencidas de que somos capaces de rescatar a ese hombre. Eso es un grave error, ya que solo terminaremos heridas y justificando su actitud.

Piensa realmente lo que quieres

Si no quieres una relación ni seria ni comprometida y te atrae físicamente un chico por más que tenga una horrible personalidad, es probable que mantengas ese tipo de relación. Pero lo importante es ser conscientes de lo que realmente queremos, si es algo serio o algo para pasar el rato.

Y al elegir una opción, tratar de ser coherentes y entender determinadas actitudes que debemos evitar.

Anímate a cambiar tu tipo de hombre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las mujeres tendemos a ser muy predecibles o a seguir un patrón de hombres siempre similar. Pero si has tenido varias relaciones con el mismo tipo de hombre y han resultado mal, es hora de que lo evalues.

Anímate a salir con un chico completamente diferente, no te dejes llevar por tus ideales del hombre perfecto y puedes terminar llevándote una grata sorpresa.

No te asustes por el compromiso real

A veces la causa de elegir chicos con los que no tenemos futuro es el hecho de que no estamos listas para algo serio o para un compromiso real. Pero debes tratar de analizar esa conducta y trabajar en ella para poder encontrar un chico que te merezca y que si quieres o no en un futuro puedan llevar la relación a otro nivel.

Deja el misterio de lado

Nos atrae el hombre misterioso, sexy, que no se compromete con nadie por el simple hecho de que nos sentimos especiales y cuando nos elige para salir es todo un privilegio (sin querer ver que también puede salir con mil chicas más).

Pero lo cierto es que a la larga, y a medida que crecemos, vemos que ese chico misterioso y peligroso que no se compromete no es realmente tan interesante. Por eso, debes animarte a darle una oportunidad a alguien que realmente lo merezca, que te haga sentir bien contigo misma y que te demuestre lo que siente por ti.

No es fácil dejar de caer en la tentación de una relación con un chico malo, despreocupado, que no muestra interés por nada y tener la ilusión de poder cambiarlo. Pero si estás bien contigo misma, sabes bien lo que quieres y entiendes o que necesitas, podrás sin duda evitar salir con un cretino.

Fuente [Imujer.com]

Deje un comentario