Guillermo Martínez anunció construcción de 8 mil casas para el municipio Simón Bolívar - Lea Noticias

Guillermo Martínez anunció construcción de 8 mil casas para el municipio Simón Bolívar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante más de cuatro horas de recorrido casa por casa en el sector La Ponderosa, el aspirante a alcalde por la tolda roja para el municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez, ratificó su compromiso con el Poder Popular, mediante el anuncio hecho de construir, en un lapso de un año, 8 mil viviendas para todos los hombres y mujeres habitantes de barriadas populares de la jurisdicción.

guillermo-martinez

“El año que viene duplicaremos la cantidad de casas que se están haciendo en el municipio Simón Bolívar con el fin de crear urbanizaciones. Construiremos 8 mil viviendas para los sectores populares para dar cumplimiento a las instrucciones de Chávez, de que no haya un venezolano sin un techo digno” expresó Martínez, candidato joven a la alcaldía de Barcelona.

Asimismo, el abanderado revolucionario señaló que el Gobierno Bolivariano ha demostrado que los grandes pasos de transformación se han logrado junto al pueblo organizado, consiente y movilizado, por lo cual pidió a los habitantes de las barriadas y comunidades rurales del municipio fortalecer los consejos comunales y las comunas para que, junto al gobierno nacional se den soluciones a los problemas existentes.

“Aquí en La Ponderosa se inició la práctica política de calle, por eso tengo un compromiso moral con este sector, estoy seguro que en cuatro años daremos ese salto de organización y transformación tanto espiritual como material, pero eso no lo puede hacer un alcalde solo, sino acompañado del pueblo”, expresó Martínez.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante la denominada “Toma Bolívar-Chávez” del sector la Ponderosa en Barcelona donde Martínez compartió con más de 600 habitantes de esta zona, quienes manifestaron su deseo de que continúe la revolución a través del carácter innovador manifestado por este abanderado socialista.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tibisay Guzmán, residente del sector, señaló que aunque ya fue beneficiada con la Misión Vivienda Venezuela le alegra saber que sus vecinos podrán adquirir una casa digna gracias al candidato Guillermo Martínez, a quien consideró que tiene la motivación de reimpulsar estos planes que garantizan el buen vivir de la población.

“Esta es la Venezuela que queremos, donde vengan nuevas caras a reimpulsar los planes existentes, por eso llamo a apoyar a este joven revolucionario porque así como quiere construir 8 mil casas quiere hacer miles de proyectos en este municipio que le falta un cariñito”, expresó.

El recorrido realizado por el aspirante a la alcaldía de Barcelona se suma a las más de 550 horas caminadas en sectores populares del eje metropolitano y zonas rurales del municipio capital de Anzoátegui, los cuales prevén intensificarse con el inicio de la campaña electoral rumbo a los comicios de 8 de diciembre.

Prensa Guillermo Martínez

Deje un comentario