Guillermo Martínez dice que creará "Gran Plaza Libertador Simón Bolívar" - Lea Noticias

Guillermo Martínez dice que creará «Gran Plaza Libertador Simón Bolívar»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unir las plazas Bolívar, Miranda, la Casa fuerte, el anfiteatro y plazoleta de la gobernación para establecer un centro cultural con proyección futurista que le permita al barcelonés recuperar su identidad ciudadana, fue la propuesta que dio a conocer el candidato revolucionario para la alcaldía del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez.

Durante su programa de radio “Mi Gran Barcelona” transmitido para una red de emisoras comerciales, alternativas y comunitarias del estado Anzoátegui, el abanderado para el ayuntamiento capital dijo que este proyecto será llamado “Gran Plaza Libertador Simón Bolívar”, debido a la magnitud e impacto que tendrá sobre la ciudad.

plaza simón bolívar

“Este proyecto y muchos otros de alto impacto que estamos desarrollando se inscriben en la reurbanización total del municipio Simón Bolívar, una restructuración urbana que iniciaremos al ganar la alcaldía”, expresó Martínez.

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) informó además que su propuesta de humanización de la ciudad capital incluye la creación de cuatro arterias viales que permitirán establecer un circuito para garantizar la rápida entrada y salida a la ciudad. “Reorientaremos todo el sistema vial para saldar el congestionamiento automotor producido por la construcción del bulevar 5 de julio”, señaló.

Entre las propuestas anunciadas por Martínez en su espacio radial además fue resaltada la idea de crear “la ruta nocturna”, la cual incluirá la recuperación del Teatro Cajigal valorada en 20 millones de bolívares. Sobre el casco histórico el candidato dio a conocer que especialistas de Cataluña, España, están realizando estudios para reestructurar y recuperar este espacio para el buen vivir de los ciudadanos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“La ruta nocturna comprenderá la Plaza Rolando, la nueva Gran Plaza Libertador Simón Bolívar, el Gran Teatro y el gran área cultural de exposición artística”, añadió Martínez.

Para consolidar este proyecto que será puesto en marcha en el año 2014, el candidato a alcalde dijo que además construirán un centro comercial para los emprendedores y trabajadores informales con el fin de mantener libre los espacios del bulevar 5 de julio.

“Nos toca a nosotros a nivel de regiones y municipio colocarle nombres y apellidos a los objetivos del Plan de la Patria”, refirió Martínez tras asegurar que estas obras van enmarcadas en los objetivos históricos del Plan de La Patria.

[Fuente: Prensa Guillermo Martínez]

Deje un comentario