Guillermo Martínez inscribió su candidatura a la alcaldía de Barcelona - Lea Noticias

Guillermo Martínez inscribió su candidatura a la alcaldía de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El mensaje de unidad, lucha, batalla y victoria está más vigente que nunca en el estado Anzoátegui, así lo demostró el pueblo bolivariano de Barcelona marchando masivamente en respaldó a la candidatura de Guillermo Martínez a la Alcaldía del Municipio Simón Bolívar, abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela y Gran Polo Patriótico.

PSUV INSCRIPCION CANDIDATO GUILLERMO MARTINEZ MUNICIPIO SIMON BOLIVAR 03

Los militantes chavista se concentraron en la sede del PSUV Cocolandia, para luego dirigir la marea roja con el dirigente nacional del PSUV, Aristóbulo Istúriz, líderes regionales junto al abanderado de la revolución hasta la sede del Consejo Nacional Electoral de la entidad, ubicado en Boyacá.

Asimismo, el joven aspirante aseveró que su gestión será de calle, integrada con el Poder Popular, Gobierno Nacional y Gobierno Regional, impulsando el Programa de la Patria en beneficio del pueblo.

«Desde la calle defenderemos el Programa de la Patria que nos dejó Chávez y la Revolución Bolivariana que dirige el Presidente Nicolás Maduro. Desde el 8 de Diciembre me entrego a ustedes ahora y para siempre», expresó.

Finalmente, Guillermo Martínez, pidió a los hombres y mujeres que han adversado o desconocido el proceso bolivariano, integrarse al proyecto socialista que entra en profundización con la fuerza de candidatos jóvenes, representantes de la generación de relevo formada por el Líder Supremo Hugo Chávez.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario