Guillermo Martínez promete construir un gimnasio vertical en Barcelona - Lea Noticias

Guillermo Martínez promete construir un gimnasio vertical en Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un gimnasio vertical con seis pisos de altura será construido en el corazón de Las Casitas, zona emblemática de Barcelona con una alta población joven que podrá practicar dignamente una variada gama de disciplinas deportivas que van desde el boxeo, la esgrima, tenis de mesa y hasta el dominó.

gimnasio

Este espacio deportivo digno con visión de futuro para la “Barcelona Potencia” que propone Guillermo Martínez, candidato a la alcaldía del municipio capital Simón Bolívar, ha sido aprobado por el gobierno Nacional y comenzará su construcción en el año 2014. Otro similar será construido en Puerto La Cruz.

En ese sentido, el joven aspirante a la Alcaldía capital del estado Anzoátegui logró que este proyecto integrador concebido a escala nacional por las carteras de Infraestructura y Deportes, denominado “Centro Deportivo Comunitario para la Paz” sea una pronta realidad de alta factura, porque esta estructura integradora no solamente fortalecerá la masificación del deporte a escala municipal, sino que también albergará espacios recreativos y culturales que propiciarán el sano entretenimiento de los habitantes de Las Casitas y las comunidades aledañas.

El gimnasio vertical de Las Casitas tendrá en la planta baja una moderna pista para “patineteros” o circuito “skate park” que será una segura zona de alta atracción juvenil. El segundo nivel de esta moderna estructura contará con un área exclusiva para juegos y deportes de mesa como el ajedrez y el dominó; un salón de lectura y una biblioteca, así como un auditorio para la celebración de eventos culturales comunitarios. En este nivel, también estarán ubicadas las oficinas administrativas.

En el tercer piso, los arquitectos que concibieron este espacio para la juventud de Barcelona, diseñaron un funcional y espacioso gimnasio gratuito con zona cardiovascular; área de pesas y máquinas; salón de spinning; aulas de clases para rutinas aeróbicas; y cómodos baños con zona de vestier.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Y el cuarto piso albergará una zona exclusiva para deportes de combate y artes marciales; gimnasia rítmica, artística y canchas de esgrima, dotadas con equipos y materiales deportivos para cada disciplina.

La zona donde funcionará una escuela de boxeo ha sido reservada para el quinto piso, donde también están proyectadas una sala de “squash” y otra de tenis de mesa.

Una monumental cancha aérea de usos múltiples será construida en la terraza de este edificio deportivo que dinamizará el quehacer competitivo de los barceloneses, ávidos de espacios para el buen vivir y el sano esparcimiento.

edificio deportivo

[Fuente: Prensa  Guillermo Martínez]

Deje un comentario