Gustavo Cerati cumple 55 años, la palabra de su madre: "Los excesos tienen su precio" - Lea Noticias

Gustavo Cerati cumple 55 años, la palabra de su madre: «Los excesos tienen su precio»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el día del cumpleaños número 55 de Gustavo Cerati, su madre, Lilian Clark, habló con Tele9 sobre la recuperación de su hijo, quien sufrió un ACV y desde mayo de 2010 se encuentra sumido en un profundo coma del que nunca despertó y por el cual fue tratado primero en una clínica venezolana, luego en el Fleni de Buenos Aires y ahora en el sanatorio Alcla, donde permanece internado.

Lilian-Clark-y-Gustavo-Cerati-

«Son cuatro largos años y yo estoy entera, pero los años han venido acompañándome y eso me debilita un poco.Cumple 55 mi nene y ojalá que sea el definitivo y, a partir de ahora, pueda contestar él las preguntas.Para mí hoy va a ser un día más para acompañarlo. Está entero, no sufre para nada, así que ahí estamos, al pie del cañón, esperando el milagro», aseguró Lilian Clark.

«Cuando yo llego, me aprieta fuerte la mano. Miro los monitores y veo que se emociona. Yo sé que está.Yo le cuento cómo está el día, le canto, le hablo mucho. Pienso que está renaciendo y quiero que sienta que está acompañado. Cada ser humano es único y hay que pelear por eso», afirmó la madre del talentoso músico.

La mujer no pierde las esperanzas y nota mejorías: «Mueve el cuerpo. Hay algo en él que está vivo, presente, entonces, ¿cómo no vamos a seguir? Esto es lento y duro, pero se sienta y realmente está muy bien atendido, tiene la piel perfecta. Si lo ves, está entero, es como si estuviera dormido nada más. Trabajan los músculos para que no se atrofien. Hay que seguir investigando a ver qué pasa en el mundo con esta enfermedad. Yo digo ‘estás descansando de tantos años de laburo’ porque realmente Gustavo se excedió en trabajo, demasiada responsabilidad durante muchísimos años y los excesos a veces tienen su precio lamentable».

Hoy se realizarán homenajes tanto en Buenos Aires como en demás puntos de Latinoamérica. Su madre lo visitará en la clínica esta tarde, como todos los días.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Infobae.com]

Deje un comentario