Gustavo Marcano: "A partir del 8-D Anzoátegui contará con gobiernos municipales eficientes" - Lea Noticias

Gustavo Marcano: «A partir del 8-D Anzoátegui contará con gobiernos municipales eficientes»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras inscribir su opción como aspirante a la alcaldía de Lechería por la Mesa de la Unidad Democrática, Gustavo Marcano aseguró que el resultado electoral del 8-D reivindicará la unidad en todo Anzoátegui con una victoria contundente y vaticinó a quienes rompan la unidad que el pueblo les dará una lección, aseveró que trabajarán muy duro para ganar todas las alcaldías y la mayor cantidad de puestos en las cámaras municipales y darle al pueblo de Anzoátegui gobiernos municipales eficientes.

Inscripción 2

Marcano realizó la inscripción en compañía de los diputados Carlos Andrés Michelangeli y Marcos Figueroa, aspirantes a las alcaldías de Barcelona y Puerto La Cruz respectivamente. Además también se postularon por la alternativa democrática los aspirantes a concejal. Por voto lista estará Erasmo Prato (PJ) Andrés Dietrich (UNT) Nayibe Casasola (PV) y Pablo Maza (AP)

Por la parroquia El Morro los aspirantes serán Fabio Pioli (PJ) como principal y Nelsy Brito (GE) como suplente, además de Gabriel Silva (PJ) como principal y Tomás González (Movec) como suplente. Así mismo por la parroquia Lechería aspirarán como ediles Frank Díaz (MIN) teniendo como suplente a Carmen Durán (MIN), también Emilio Mirabal (AD) con José Carvajal (AD) de suplente, de igual modo Oscar Navas (VP) cuya suplente es María Alejandra Malaver (VP).

Inscripción

Recordó además el aspirante a la alcaldía morreña, que Lechería es la ciudad que porcentualmente le ha dado mayor votación a la alternativa democrática y que esto no será diferente el próximo 8-D y cuestionó a aquellos que están rompiendo la unidad irrespetando los resultados de las primarias. “En el caso de Lechería el oficialismo sabe que no pueden ganar, por eso andan con una chequera repartiendo dinero para inscribir a candidatos que dicen ser opositores, pero que juegan para el equipo contrario, incluyendo al alcalde saliente, Víctor Hugo Figueredo, quien desde el primer momento hemos señalado que no juega con el equipo de la unidad democrática, pues el 8-D esto quedará demostrado y todo este equipo de la unidad democrática obtendrá una victoria contundente, no sólo en Lechería sino Anzoátegui y toda Venezuela, la zona norte de Anzoátegui la gobernaremos en equipo, con Carlos Andrés Michelangeli, Marcos Figueroa e Isrrael Caraballo”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó Marcano que trabajarán incesantemente para, además de ganar en Lechería, lograr el triunfo en todas las alcaldías de Anzoátegui. “Así como el 2010 logramos ganar 7 de ocho diputados, así como logramos el pasado 14 de abril una victoria contundente para la unidad logrando incluso más votos para Henrique Capriles, que Chávez el 7 de octubre, así mismo vamos a lograr obtener todas las alcaldías de nuestro estado, para darle a la gente gobierno eficientes que es lo que está reclamando”. Subrayó.

Deje un comentario