Gustavo Marcano: "Anzoátegui presenciará el acto político más grande de su historia" - Lea Noticias

Gustavo Marcano: «Anzoátegui presenciará el acto político más grande de su historia»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe de del Comando Simón Bolívar en Anzoátegui (CSB), Gustavo Marcano señaló que aspira que el acto de cierre de campaña del candidato Henrique Capriles, sea el más grande de la historia política del estado y acotó que todo está listo y coordinado para el cierre de la Av. Intercomunal desde la entrada principal de la Fundación Mendoza hasta la Av. Rotaria en la entrada de Tronconal, a partir de este domingo a las 10pm debido a la instalación del escenario en que se presentará el aspirante a la presidencia.

DSC_0014

El también aspirante de la unidad a la alcaldía de Lechería, explicó que para el acto de cierre de la campaña pasada contaron con la asistencia de 100mil personas y que esta vez esperan sobrepasar esta cifra, para ellos ha habilitado puntos de concentración a partir de las 2pm. Para la gente de Barcelona y Nueva Barcelona el punto de encuentro será en La Casa del Abuelo, para los que van desde los tronconales estará el punto del Rotary Club, mientras que para Boyacá y la Fundación Mendoza el punto será en Santa Eulalia. Para los asistentes que vayan desde Puerto La Cruz y Lechería estarán habilitados los puntos de Plaza Mayor y Vistamar. “La invitación a todo el pueblo de Anzoátegui es a que hagamos historia, ya hemos visto otras concentraciones en diferentes estados que han sido multitudinarias, estamos seguros de que Anzoátegui no será distinto y vamos a superar lo que fue el pasado acto de cierre”. Sostuvo Marcano.

Croquis

Hizo referencia además a la gran cantidad de grupos y artistas musicales regionales que espontáneamente han ofrecido sus servicios de manera gratuita para animar el evento. “A partir de las doce del mediodía vamos a contar con talento regional sobre la tarima, ellos han decidido espontáneamente participar para animar, esperamos que las concentraciones lleguen a las tres de la tarde al sitio del evento principal, para recibir a Henrique Capriles aproximadamente a las 4:30PM”. Explicó el diputado Marcano.

cierre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Agregó además que ha estado trabajando en coordinación con la gobernación del estado para que se garantice la seguridad del acto con todas las autoridades correspondientes, y que hay una gran disposición de colaboración mutua para que todo se realice de forma cívica y sin ningún inconveniente.

Prensa Comando Simón Bolívar Anzoátegui

Deje un comentario