Gustavo Marcano: "Debemos confiar en el liderazgo de Capriles" - Lea Noticias

Gustavo Marcano: «Debemos confiar en el liderazgo de Capriles»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Tras una asamblea popular en el Salón Colinas, el Comando Simón Bolívar (CSB) acompañado de simpatizantes de Henrique Capriles, organizó una marcha hasta la sede regional del CNE para consignar un documento en el cual se le exige al ente comicial el conteo del 100% de los votos depositados en las cajas electorales, además hace un llamado a mantener una actitud firme, pero cívica ante la situación que se presenta en el país.

Gustavo_Marcano_cne_barcelona_capriles_ (2)

El jefe del CBS en Anzoátegui, Gustavo Marcano, agradeció en el nombre de Henrique Capriles a todo el pueblo anzoatiguense el resultado del pasado domingo, que superó las expectativas de todos. “A pesar de la situación nosotros estamos muy orgullosos del resultados que obtuvimos en nuestro estado, pues nuestra votación fue superior incluso a lo sacado por el ex presidente Chávez el pasado 7oct.” Indicó. Además señaló que no dejarán solo al candidato presidencial en esta lucha, pues él tampoco abandonará a los que lo eligieron como su opción y juntos van a defender la voluntad de la gente.

Gustavo_Marcano_cne_barcelona_capriles_ (3)

Marcano explicó que las próximas horas son trascendentales para el país y que hay que confiar en el liderazgo de Capriles para poder lograr que se dé el reconteo de los votos que es el objetivo principal. “Nosotros no podemos perder el foco y caer en la agenda de violencia que quiere el oficialismo, debemos ser firmes pero siempre llamando a la paz y manteniendo una actitud cívica en defensa de nuestros derechos”. Acotó además que cumplirán a cabalidad con el cronograma de actividades anunciado por el abanderado de la MUD desde Caracas, “nosotros queremos que se respete la voluntad del pueblo venezolano, pero reiteramos que debemos hacerlo de forma cívica y dentro del marco de nuestra Constitución, por ello vamos a apoyar y a acompañar a Henrique Capriles en las actividades que ya anunció”, expresó.

Gustavo_Marcano_cne_barcelona_capriles_ (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Comando Simón Bolívar del estado Anzoátegui]

Deje un comentario