Gustavo Marcano: 'Estamos listos para el remate de campaña' - Lea Noticias

Gustavo Marcano: ‘Estamos listos para el remate de campaña’

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El coordinador estadal del Comando Venezuela en Anzoátegui, Gustavo Marcano, encabezó en Puerto la Cruz la primera de 598 "Asambleas del Progreso" que se realizarán en los 21 municipios a fin de conversar sobre el compromiso de la alternativa democrática y escuchar los problemas de los diversos sectores de la geografía estadal.

Explicó que las actividades corresponden a la etapa de remate en los 60 días que restan de la campaña para escoger el próximo Presidente. "Ya tenemos listo todo el padrón electoral, los testigos de mesa están constituidos en un 100 por ciento", acotó Marcano, quien además invitó a los anzoatiguenses a sumarse a la movida del progreso.

Asimismo, lamentó las actuaciones de los partidarios del actual mandatario el pasado domingo durante el simulacro de votación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE). Aseguró que esto evidencia el miedo que embarga al bloque oficialista ante la cercanía de los comicios del próximo 7 de octubre.

"Pedimos al CNE que deje el ventajismo a un lado, vimos como funcionarios atropellaban e incluso impedían el paso a los centros de votación. Esto no evitara que el pueblo salga el 26 a probar el nuevo sistema electoral y mucho menos que acuda a los centros el próximo 7 de octubre a escoger a Capriles Radonski como próximo presidente" expresó.

A la calle

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El también candidato a la alcaldía del municipio Urbaneja, detalló que entre las actividades que se realizaran durante la semana como parte del cronograma están una gran caminata por el progreso en el sector Las Charas de Puerto la Cruz.

De igual forma tienen previsto la mañana de este sábado la inauguración de la nueva sede del Comando Venezuela en Barcelona, mientras que el domingo se efectuará la juramentación de los testigos electorales acompañado de una gran caravana en el municipio Sotillo.

[Fuente: Prensa Comando Venezuela Anzoátegui]

Deje un comentario