Gustavo Marcano: Lechería exige respeto al luto que embarga a venezolanos - Lea Noticias

Gustavo Marcano: Lechería exige respeto al luto que embarga a venezolanos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Reiterando el llamado a la protesta pacífica y cívica el alcalde de Lechería, Gustavo Marcano, señaló que los vecinos de la ciudad salieron a marchar para exigir respeto al luto que embarga a las familias venezolanas producto de la violencia desatada por los grupos radicales del oficialismo y la represión gubernamental.

27.02.14 Protesta 27F (17)

El mandatario morreño dijo que pareciera que al gobierno no le duele la muerte de 14 venezolanos. “La muerte no tiene color político, hoy a Lechería y al país la embarga un sentimiento de luto, todavía hay madres llorando la pérdida de un hijo y el gobierno incitando a festejar el carnaval, pues en nuestra ciudad estamos de luto, no tenemos nada que celebrar y exigimos respeto”, sostuvo.

27.02.14 Protesta 27F (22)

Añadió que además del decreto de luto, también dispuso de Ley Seca dentro de la jurisdicción hasta el 5 de marzo, que prohíbe expresamente la venta y el consumo de bebidas alcohólicas dentro de los límites del municipio. Agregó que en Lechería está garantizado el derecho a la protesta pacífica y cívica para exigir el cambio de rumbo que, a su juicio, necesita el país.

27.02.14 Protesta 27F (4)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Alcaldía de lechería]

Deje un comentario