Gustavo Marcano: No caeremos en la agenda de la violencia que busca el oficialismo - Lea Noticias

Gustavo Marcano: No caeremos en la agenda de la violencia que busca el oficialismo

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe del Comando Simón Bolívar (CSB) en Anzoátegui, Gustavo Marcano, aseveró que no caerán en la agenda de violencia que, a su juicio, quiere imponer el oficialismo, pero que tampoco se doblegarán ni amedrentarán, pues la alternativa democrática está en una lucha democrática y por la verdad en la que se mantendrán firme por defender la voluntad de la mayoría de los venezolanos que confían en Henrique Capriles como su líder.

Marcha 1ro de Mayo (1)

Acompañando la marcha de los trabajadores de Anzoátegui para conmemorar su día, el parlamentario aseguró que desde el mismo domingo 14-A grupos del oficialismo han querido imponer la agenda de la violencia. “Desde que el gobierno supo los resultados electorales en Anzoátegui, han querido con violencia tapar esta derrota contundente que sufrieron, hasta quemaron la casa de su partido para culparnos a nosotros, quieren tapar con sangre que se robaron las elecciones, pero no lo van a lograr pues aquí está una oposición firme que nadie la va a sacar del camino democrático que ha trazado Henrique Capriles y estamos seguros que pronto la verdad se sabrá”, enfatizó Marcano.

Por su parte el también diputado a la AN y jefe del CSB en Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, rechazó los actos violentos que se vivieron ayer en la AN en los que resultaron heridos varios legisladores de la bancada de la MUD, y realizó un llamado a no dejar que estas acciones siembren miedo, que por el contrario eso debe dar mayor fortaleza para lograr que “Capriles llegue a donde tiene que llegar, que es la presidencia de la república, porque él fue el que ganó las elecciones”.

Marcha 1ro de Mayo (5)

Capriles en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los parlamentarios anunciaron que el líder de la alternativa democrática visitará la zona norte del estado la semana próxima para agradecer los más de 40mil votos de ventaja que obtuvo, ganado así la elección en la entidad, además anunciaron una concentración para mostrar su apoyo y solidaridad, y exigir la liberación del general Antonio Rivero.

Marcha 1ro de Mayo (2)

Temas relacionados

Deje un comentario