.@GustavoMarcano: En Lechería y Venezuela vamos a seguir en la calle dando una lucha pacífica y democrática - Lea Noticias

.@GustavoMarcano: En Lechería y Venezuela vamos a seguir en la calle dando una lucha pacífica y democrática

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Protestar en contra de la persecución política, la grave crisis económica y las medidas que viene tomando el gobierno contra el pueblo venezolano fueron las razones, para que la población de Lechería se movilizara en una marcha, atendiendo el llamado hecho por el líder de la alternativa democrática en Venezuela, Henrique Capriles, de salir a manifestar el descontento en los 335 municipios del país.

23.11.13 Protesta 23N (2)

La movilización fue encabezada por el candidato de la alternativa democrática en la localidad morreña, Gustavo Marcano, quien acompañado por su equipo de aspirantes a concejal, dejó claro que desde la Unidad no van a permitir que el gobierno siga culpando al pueblo de los graves problemas que lo aquejan. “Nosotros no nos rendimos, no nos van a amedrentar ni el gobierno piense que porque nosotros creemos en una lucha pacífica vamos a dejar que siga abusando del poder, nosotros vamos a seguir en la calle de la mano con la gente dando una lucha pacífica, democrática pero sobre todo contundente, en rechazo a la actitud de un gobierno que es el responsable de lo que estamos viviendo y que quiere culpar a los demás”.

Marcano se solidarizó con el jefe de giras de Capriles y dirigente de Primero Justicia, Alejandro Silva, quien fue, según sus palabras, “secuestrado por funcionarios del gobierno” mientras se encontraba en un conocido hotel de Caracas. “Hasta este momento no sabemos cuál es el paradero de nuestro compañero Alejandro Silva, si el gobierno cree que con eso nos va a amilanar está muy equivocado y esta movilización de hoy en Lechería, y la de los 335 municipios del país, es la mejor muestra de que vamos a seguir luchando hasta tener un mejor país”. Aseveró.

Culminó haciendo un llamado a la gente a que así como se movilizaron hoy en todo el país lo hagan el próximo 8-D para votar y ganar contundentemente la mayor cantidad de alcaldías, para así demostrar que los que quieren cambio en el rumbo del país son mayoría.

23.11.13 Protesta 23N (21)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

23.11.13 Protesta 23N (5)

23.11.13 Protesta 23N (16)

23.11.13 Protesta 23N (20)

Deje un comentario