Guti muestra su nuevo tatuaje a través de Twitter - Lea Noticias

Guti muestra su nuevo tatuaje a través de Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El futbolista Guti anunció su deseo de volver a tatuarse a través de su perfil de la red social Twitter y ha sido hoy mismo cuando por fin ha develado mediante una fotografía cómo es el dibujo que cubre su brazo izquierdo y parte de la espalda.

image

“Buenos días twitteros aquí tenéis mi nuevo tattoo“, ha escrito el exjugador del Real Madrid junto a la fotografía.

La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han querido felicitar a Guti por su nuevo grabado corporal. Entre esos mensajes, el de su pareja, la modelo y presentadora de televisión Romina Belluscio, quien ha quedado encantada con el nuevo tatuaje de su chico, una mezcla de motivos celestiales y demoníacos, representado el mal con los números 666.

“Guapísimooooo!!!!! Love eres un valiente!!!” (sic), ha tuiteado la argentina.

Esta no es la primera vez que Guti se pone en manos de su amigo y tatuador Leo Millares, conocido por haber plasmado su arte en cuerpos como el de Sergio Ramos, Dani Martín o Fernando Torres.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es más, de sobra es conocida la afición que el deportista siente por el arte del tatuaje, pues no duda en utilizar su anatómica figura como lienzo siempre que quiere dejar constancia de un mensaje. Así lo hizo con el nombre de su amada ‘Romy’ en los dedos de la mano izquierda, o con el de Noelia López, su anterior pareja, una decisión un tanto desafortunada si nos atenemos a cómo derivó la relación.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario