Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños con Coldplay y U2 - Lea Noticias

Gwyneth Paltrow celebró su cumpleaños con Coldplay y U2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow cumplió 40 años el sábado pasado y su marido, Chris Martin, le organizó una espectacular fiesta en un lujoso yate atracado en la costa de Niza, al sur de Francia. Las celebraciones llegaron a su punto álgido cuando el artista cogió el micrófono y se animó a entonar unos versos para disfrute de su mujer.

image

En la reunión de amigos también se encontraban el actor Simon Pegg, Bono – líder de la banda de rock U2- y la popular pinchadiscos DJ Kayper, quien también deleitó a los asistentes con una sesión de música electrónica. Lo que todavía se desconoce es si los dos hijos de la pareja, Apple y Moses, hicieron también una aparición estelar en la fiesta para felicitar a su madre, quien aseguró en una ocasión que había decidido dejar de lado la idea de tener más descendencia.

“Mi cerebro ya me ha dicho: ‘Basta, se acabó’. Mis niños son ya mayores y no me apetece volver a experimentar el cambio diario de pañales. Pero, por otra parte, mi lado más sentimental me anima a tener al menos uno más. Me estoy haciendo mayor y quizá esta sea mi última oportunidad”, declaró en una ocasión.

 

(Fuente)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario