Gwyneth Paltrow no piensa tener mas hijos - Lea Noticias

Gwyneth Paltrow no piensa tener mas hijos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gwyneth Paltrow es madre de dos niños que tuvo con el cantante de Coldplay, Chris Martin, y con quien se casó en 2003. Después de Apple, de 8 años, y de Moses, de 6 años, la actriz no quiere tener más hijos. Una niña y un niño es ampliamente suficiente para ella, que tiene que lidiar forzosamente entre su papel de madre, y su carrera cinematográfica. Pero sobretodo es el hecho de que no se ve empezando de nuevo a ocuparse de un bebé, lo que realmente la echa para atrás.

corazon12

“En cierta forma tengo la impresión de no saber si puedo volver otra vez a los pañales y cosas así. Para mí, todo eso ya está superado”, ha declarado la actriz. Además añadió: “Pienso que si hubiera sido cuando Moses tenía tres años, lo habría hecho, o incluso con cuatro años, pero ahora que tiene seis años y ya es todo un hombrecito, tengo la impresión de que ya se me ha pasado el arroz”.

Pero Gwyneth Paltrow declara que el destino volviera a darle otro hijo, lo aceptaría de buena gana. A sus 39 años de edad, la actriz y su familia se dividen entre su casa de Londres, de Nueva York, y de Los Angeles. Actualmente la actriz se centra en carrera profesional. Ahora mismo está rodando la tercera parte de la saga Iron Man en Carolina del Norte.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario