Gwyneth Paltrow podría haberle sido infiel a su esposo Chris Martin - Lea Noticias

Gwyneth Paltrow podría haberle sido infiel a su esposo Chris Martin

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde hace algunas semanas, la vida de Gwyneth Paltrow no es todo lo tranquila y relajada que a ella le gustaría. Después de que se supiera que la actriz y Chris Martin, su marido, hayan puesto en venta su casa por los conflictos con el vecindario; y después de conocer los problemas de la oscarizada artista con la revista Vanity Fair, ahora la protagonista de, Shakespeare in love, tiene que enfrentarse al rumor de unas supuestas infidelidades. Todo surgió a raíz de un comentario publicado por Neetzan Zimmerman a través de su aplicación Whisper, especializada en información comprometida, que posteriormente fue difundida por el blog Defamer.

gwyneth paltrow y chris martin

Según el representante de Gwyneth Paltrow, la bitácora podría hacer honor a su nombre, en castellano, Defamer significa difamador, puesto que ha negado cualquier escarceo amoroso de la actriz fuera de su matrimonio. Según las informaciones, cuyas fuentes aseguran proceder de una persona muy cercana a la actriz que conocería todos sus movimientos, Paltrow habría mantenido un affaire con el abogado Kevin Yorn.

“No tengo razones para pensar que nos está mintiendo”, dice Zimmerman sobre su fuente. Sin embargo, según el representante de Paltrow, la actriz sólo ha coincidido una vez con Yorn en un avión de Nueva York a Los Ángeles. “La historia es un fantasioso cuento que no tiene credibilidad”, señala. Habrá que esperar para saber si estas afirmaciones llegan a más o si por el contrario Chris Martin, vocalista de Coldplay, hace caso omiso de ellas.

[Fuente: abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario