Habitantes de barrios caraqueños aseguran que "el amor de Jorge Rodríguez es mentira" - Lea Noticias

Habitantes de barrios caraqueños aseguran que «el amor de Jorge Rodríguez es mentira»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Habitantes de sectores populares de Caracas dicen no creer en el «amor» que el candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, pregona por la ciudad, cuando en las calles hay montañas de basura y el hampa le quita la vida a los jóvenes.

basurero

Este miércoles, en zonas de El Valle, La Vega, Caricuao, Catia y San Agustín, se pudieron apreciar carteles con la frase «No te quiero Caracas» colocados en los botaderos de basura, la cual se encuentra acumulada por deficiencias en la recolección de la Alcaldía Libertador. «El amor de Jorge Rodríguez es pura mentira», exclamó una habitante de La Pastora.

Asimismo, los caraqueños reclamaron que el actual alcalde, Jorge Rodríguez, gaste recursos en propaganda en lugar de arreglar las calles deterioradas o los drenajes.
«Caracas te quiero» forma parte de la campaña de Jorge Rodríguez, financiada con recursos de la Alcaldía de Caracas, a pesar de que la Ley de Procesos Electorales y la Ley Contra la Corrupción prohíben el uso de recursos públicos para favorecer a candidatos o grupos políticos.

[Fuente: eluniversal.com]

Deje un comentario