Kansas City es la primera ciudad del mundo en tener internet de Google Fiber - Lea Noticias

Kansas City es la primera ciudad del mundo en tener internet de Google Fiber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los habitantes de Kansas City, en el estado de Missouri, ya están disfrutando del servicio de Google Fiber, la primera incursión en el área de los ISPs de la compañía de Mountain View y que promete velocidades de subida y bajada de 1 Gbps a sólo US$ 70 mensuales, muchísimo mas barato que cualquier otra opción dentro del mercado estadounidense.

A7msuPLCIAEDce1.png_large-640x4091-640x350

Uno de los beneficiados ha sido Mike Demarais, fundador de una start-up llamada Threedee y que subió vía Twitter una imagen con la velocidad de Internet que está recibiendo de Google Fiber, la que alcanza los 700 Mbps de descarga y 620 Mbps de subida. Demarais es uno de los tantos emprendedores que derechamente ha emigrado a Kansas City sólo para poder ser uno de los beneficiados del servicio de Google.

“Recién lo instalaron hoy y he estado pegado frente a mi notebook durante las últimas horas. Es increíble. Creo que no voy a salir nunca de mi casa.“, afirmó Demarais. “Lo primero que hice fue bajar Ubuntu por BitTorrent. Creo que se demoró dos minutos“.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario