Habitantes de Sucre atendidos en operativo de Medicina Integral - Lea Noticias

Habitantes de Sucre atendidos en operativo de Medicina Integral

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la meta de acercar los servicios de salud a las comunidades más necesitadas, trabajadores de la Fundación para la Salud (Fundasalud) del estado Sucre y de la Fundación Barrio Adentro colaboraron en la ejecución de un operativo médico asistencial implementado en la comunidad de Pantoño, municipio Ribero.

operativo medico integral

Ángel González, coordinador del Programa de Desparasitación Futuro de mi Sucre de la Gerencia de Saneamiento Ambiental y Control de Endemias de Fundasalud, informó que durante la actividad el servicio de medicina integral atendió 345 personas. “Desparasitamos a 371 ribereños, el personal de oftalmología realizó 500 revisiones de la vista y los odontólogos pesquisaron a otros 50 asistentes. Además, las farmacias del Municipio Sanitario de Bermúdez y Andrés Mata y Petróleos de Venezuela (Pdvsa) garantizaron la entrega gratuita de los medicamentos prescritos por los galenos”

González también citó la venta de dos toneladas de alimentos por Productora y Distribuidora de Alimentos S.A. (Pdval), la cedulación de 150 ciudadanos a cargo del Servicio Autónomo de Inmigración, Migración y Extranjería (Saime), la entrega de 193 Registros de Información Fiscal (RIF) por el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), además de la recreación de los asistentes por parte de los instructores de Barrio Adentro Deportivo.

Una actividad similar se ofreció en el Centro Cultural Don Luis Mariano Rivera de Charallave, en donde se suministraron 200 dosis de antihelmínticos (desparasitantes), se destacaron tres médicos para la atención de pacientes y se suministraron medicamentos.

Prensa MPPS

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario