¡Hacen hamburguesas con heces humanas! (video + son cosas de asiáticos) - Lea Noticias

¡Hacen hamburguesas con heces humanas! (video + son cosas de asiáticos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puede parecer desagradable y extraña, pero el científico japonés Mitsuyuki Ikeda, del Centro para la Evaluación Ambiental en Okayama, ha creado una hamburguesa hecha de caca, la Poopburger. Con su «idea innovadora», Ikeda extrae lípidos y proteínas del «excremento humano» y las mezcla con salsa de soja con sabor a carne y esencia.

Según Ikeda, la combinación de estos ingredientes, es nutritiva, deliciosa, baja en grasa y no afecta al medio ambiente. Tal vez, esta alternativa sería de «buen gusto» durante la 2 ª Guerra Mundial, cuando el país fue sacudido por el hambre y la miseria, pero en la actualidad en el siglo XXI, ¿Qué las hamburguesas de mierda sean un éxito?

Nos guste o no, este concepto tiene sentido incluso si estas preocupado por el medio ambiente. Cuando se cría ganado con el único propósito de consumir la carne, hay una cantidad sustancial de emisiones de carbono. Por lo tanto, la cría de ganado afecta aun más al efecto invernadero y contribuye a una mayor degradación de la tierra y el agua.

clip_image002

Aunque sea extraño, no podemos negar que Ikeda fue capaz de ser creativo mediante el reciclaje de los desechos humanos. E incluso con buenas intenciones y argumentos, ya que espera que su invento puede ayudar a reducir los problemas de hambre y la escasez de alimentos en todo el mundo. Y lo mejor de todo, la reutilización de una fuente renovable, mientras también ayuda a la protección de la naturaleza.

Bueno, yo no sé la opinión de ustedes, pero puede ponerle todos los condimentos más finos a la hamburguesa pero para mí seguirá siendo excrementos, y ciertamente no mordería ni un pedazo sin vomitar después.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, el precio no es nada atractivo. Cuesta de 10 a 20 veces más que la carne animal, aunque según Ikeda, el precio bajará en el futuro. Para mi realmente no importa… Si el precio es alto o bajo igual no me comería una Poopburger! ¡Qué asco!

Temas relacionados

Deje un comentario