¿Hacer ejercicios en horas laborales? ¡Claro que se puede! - Lea Noticias

¿Hacer ejercicios en horas laborales? ¡Claro que se puede!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hacer ejercicio es importante y la rutina de este, se hace complicada a la hora de adaptarse y acostumbrarse. Y como no podemos seguir esa rutina durante las horas de trabajo, podemos hacer otro tipo de ejercicios que nos ayudaran también a mantener nuestros músculos y huesos en buen estado y sobretodo a evitar malas posturas durante el trabajo, sobretodo si nos pasamos el día sentados delante de un ordenador o de pie sin apenas movernos.

barra-para-hacer-ejercicios-en-marcos-iron-fit-door-up_MLV-O-35254723_6217

En la oficina o en el trabajo podemos tener la oportunidad de hacer ciertos estiramientos como por ejemplo de la espalda, que suele sufrir mucho, tan solo poniendo las manos en la cintura y balanceando la cadera de adelante a atrás y de derecha a izquierda, estaremos moviendo músculos que aliviaran tensiones de nuestra columna. También podemos estirar brazos y hombros, levantando las manos lo mas alto posible y mantener dicha posición unos 10 segundos. Debemos encontrar el momento idóneo para hacer estos estiramientos. Según lo reseña Ilustramos.com

El cuello también es una parte que soporta mucha tensión, para evitarlo es recomendable que sujetes tu cabeza con la mano y tires hacia un lado de ella, con mucho cuidado de no forzar demasiado. En cuanto a las piernas, algo tan simple como rotar los tobillos con los pies en el aire es un buen ejercicio para mantener la circulación activa y evitar acumular cansancio en las piernas. Ejercicios sencillos que te facilitan una buena salud física.

Temas relacionados

Deje un comentario