Hackean página web de Voluntad Popular - Lea Noticias

Hackean página web de Voluntad Popular

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Voluntad Popular activistas informa a los venezolanos que su sitio en internet www.voluntadpopular.com, así como el de su jefe de campaña, Freddy Guevara (www.freddyguevara.com), han sido hackeados por grupos que intentan silenciar la lucha que viene adelantando la tolda naranja por los derechos de todos los venezolanos, especialmente, por las denuncias que con contundencia ha venido adelantado Voluntad Popular, junto a sus dirigentes y activistas sobre la grave situación de la inseguridad en Venezuela.

Captura de pantalla 2012-07-27 a la(s) 21.34.38

En Voluntad Popular estamos convencidos de que La Seguridad es el Camino y ese mensaje lo estamos llevando sin descanso a cada rincón de nuestra Venezuela, desde Pedernales hasta el Nula, desde Upata hasta La Goajira, le estamos diciendo a todos los venezolanos que Hay un Camino, que sí se puede tener un país de Seguridad y de Progreso, donde todos los derechos sean para todas las personas, especialmente la más importante de todas las garantías: EL DERECHO A LA VIDA.

Voluntad Popular ratifica que continuará promoviendo el mensaje de La Seguridad frente a un gobierno que ha desasistido a los venezolanos y que es responsable directo, bien sea por acción o por omisión, de la muerte de más de 150 mil venezolanos en 14 años a manos de la delincuencia y como consecuencia de la violencia que impera en nuestra Venezuela.

Los dirigentes y activistas de Voluntad Popular prosiguen acompañando a los venezolanos en el transitar hacia las elecciones presidenciales del 7 de octubre, llevando el mensaje de Seguridad, Progreso y futuro que representa Henrique Capriles, el próximo presidente de todos los venezolanos.

En Caracas, a los 27 días del mes de julio de 2012.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

! Fuerza y Fe Venezuela que hay un camino… La Seguridad es el Camino!

[Fuente: Voluntad Popular Comunicaciones]

Temas relacionados

Deje un comentario