Hackean sistema de alertas de TV anunciando que llegaron los Zombies - Lea Noticias

Hackean sistema de alertas de TV anunciando que llegaron los Zombies

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

TotalFilm Imagina que vives en Montana, Estados Unidos, y un día viendo por televisión el Show de Steve Wilkos –una especie de Laura Bozzo norteamericana– en el canal KRTV, repentinamente aparece por encima de las transmisiones un mensaje de alerta (que en ese país son un tema serio) que advertía que “los cuerpos de los muertos se están levantando de sus tumbas y atacando a los vivos“.

(C)  TotalFilm

No traten de acercarse o detener a los muertos, pues son considerados extremadamente peligrosos“, continuaba el mensaje. Evidentemente, todo era un engaño, pues el canal KRTV confirmó que habían hackeado su sistema de mensajes de alerta.“El origen del mensaje no es nuestro y no hay ninguna emergencia“, declaró en su página web el canal de televisión.

Según la policía local de Great Falls, Montana, al menos cuatro personas llamaron preocupadas a las autoridades para que les confirmaran si efectivamente comenzó el apocalipsis zombie. ¿Como reaccionarías si de repente interrumpen tu programa de televisión para mostrar una advertencia con una voz gutural que anuncia que los muertos están atacando a los vivos?

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario