Hallan el cadáver de un bebé en un vertedero de Tenerife - Lea Noticias

Hallan el cadáver de un bebé en un vertedero de Tenerife

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El cadáver de un recién nacido ha sido encontrado en el vertedero del Complejo Medioambiental de Arico, situado en el sur de la isla de Tenerife, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

fotonoticia_20130827132556_800

El cuerpo fue hallado el pasado sábado por la tarde por varios operarios del Complejo Ambiental en una cinta transportadora en la que se estaban realizando tareas de separación de residuos, según han explicado desde el Cabildo, entidad a la que pertenece esta instalación.

Tras el hallazgo, tal y como ha explicado las fuentes consultadas, se dio aviso a la Policía Judicial de la Guardia Civil, que confirmó que se trataba del cadáver de un recién nacido.

Según fuentes de la Benemérita, la Policía Judicial, con base en Granadilla, se ha hecho cargo de la investigación y por el momento no han trascendido más datos.

[Fuente: europapress.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario