Hannah, el primer oficial transexual del ejército británico - Lea Noticias

Hannah, el primer oficial transexual del ejército británico

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hanna Winterbourne nació niño e ingresó en el Ejército británico como un hombre. Después de lograr completar su cambio de sexo se ha convertido en el primer oficial británico transexual. Ahora ha transcurrido un año desde que se sometió a la operación de cambio de sexo y su vida ha cambiado completamente.

Según informa el diario Daily Mail, Hannah pasó sus primeros años en el ejército como un hombre antes de decidir someterse a una operación de cambio de sexo.  La decisión la tomó mientras se encontraba durante un periodo de servicio en la base del ejército británico en Afganistan, Camp Bastion.

primer-oficial-transexual-ejercito-britanico_

El oficial ha contado ahora su historia y reconoce que se ha enfrentado a una batalla consigo mismo desde una edad muy temprana. “Era muy joven y no podría precisar el hecho de que yo sentía que era un niña”, cuenta en el diario The Sun.

«La sociedad te dice que los niños pequeños jueguen con camiones y vista de azul”, dice, “yo realmente nunca entré en esa categoría. A medida que vas creciendo tus sentimientos se hacen más sólidos y en la pubertad comienzas a comprender lo que te pasa”.

Hannah asegura que con 15 años tenía claro que era una mujer pero su sueño era iniciar una carrera en el ejército. Le aterrorizaba el qué dirán por lo que no fue hasta años después cuando decidió que su vida debía cambiar.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya ha pasado un año desde que se sometió a su operación de cambio de sexo, “ahora me siento lo suficientemente feliz para caminar por la calle como una mujer”, dice.

Fuente [Telecinco.es]

Temas relacionados

Deje un comentario