Hard Rock Cafe Venezuela celebra el rock naciente - Lea Noticias

Hard Rock Cafe Venezuela celebra el rock naciente

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ya está todo listo para que las bandas venezolanas clasificadas en la primera ronda de “La Batalla de las Bandas” se presenten en los escenarios de Hard Rock Café Caracas y Margarita para ofrecer su mejor repertorio que les dará la oportunidad de subirse a escena en el Hard Rock Calling 2012 en el Hyde Park de Londres. 

Hard Rock Rissing, la batalla global de las bandas, dará a una banda local de este concurso internacional, la oportunidad de su vida: aparecer en los carteles junto a Bruce Springsteen y la E Street Band en uno de los conciertos más esperados del mundo.

Desde el miércoles 22 de febrero hasta el 14 de marzo de 2012, se estarán presentando en Hard Rock Café Caracas y Margarita las bandas previamente seleccionadas en la primera ronda de la competencia, donde los fans, a través de Facebook, pudieron elegir a su banda favorita.

Un panel de expertos de la industria local integrado por Jorge Spiteri, músico y multi instrumentista venezolano, pionero de la música Rock Pop en nuestro país, George Henríquez, destacado músico y tecladista de la banda Aditus, Maurimixxx, exitoso músico venezolano e integrante de la banda Amigos Invisibles y Alberto Lacobellis, músico y empresario, serán los encargados de calificar a las bandas participantes en sus respectivas presentaciones en la ciudad de Caracas.

En Margarita, el jurado estará integrado por Carlos Kolenda, músico de larga trayectoria y guitarrista por muchos años de Franco de Vita, el conocido Mulato (Pablo González Romero) y José “Pepe Vasquez”, reconocido locutor de La Mega en Margarita.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una ronda final con cada uno de los ganadores preliminares se llevará a cabo el 14 de marzo de 2012, con un ganador que será seleccionado para seguir adelante.

La banda ganadora en Venezuela se enfrentará al resto de las 85 bandas ganadoras de los demás Hard Rock Café participantes en el mundo a través de votación de los aficionados en Facebook. Un jurado de celebridades y profesionales de la industria de la música seleccionará a los tres ganadores.

El ganador del primer lugar será llevado a Londres para el tratamiento final como estrella de rock, incluido un lugar en el programa en Hard Rock Calling 2012. Los ganadores del segundo y el tercer premio recibirán US$5,000 y US$2,500, respectivamente, en créditos PROMOTE IT de ReverbNation, una herramienta revolucionaria que crea campañas publicitarias de Facebook orientadas y altamente eficaces para músicos y lugares que promocionan canciones, páginas de Facebook y conciertos.

Para las reglas completas y una lista de las localidades participantes visite www.hardrock.com. Y para chequear las fechas de los toques de cada banda en Caracas  http://www.facebook.com/hrccaracas

[Fuente]

Karem Suárez Zafrané

R&Z Comunicaciones Corporativas

Temas relacionados

Deje un comentario