Harán mantenimiento en el Paseo Andrés Bello de Barcelona - Lea Noticias

Harán mantenimiento en el Paseo Andrés Bello de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Paseo Andrés Bello ubicado en la avenida Intercomunal Jorge Rodríguez, se ha convertido en el espacio de recreación más visitado por los habitantes de la ciudad capital. Por tal motivo, la Alcaldía de Barcelona, a través de la Dirección de Servicios Públicos realiza trabajos de mantenimiento en el lugar.

Limpieza del Canal 01

La encargada de ese despacho, Cristina Sifontes, informó que una cuadrilla de trabajadores inició el desmalezamiento, corte y poda de árboles a lo largo de todo el canal que se encuentra adyacente a la Fundación Mendoza.

“Allí trabajamos con máquinas desmalezadoras y camiones recolectores de desechos sólidos. Nuestra intención es mantener el lugar de esparcimiento en óptimas condiciones y que todas las personas que visitan el Gimnasio ‘Vida y Salud’ y todo el paseo puedan estar cómodos”, comentó.

Sifontes destacó que dentro del Plan de Embellecimiento de Barcelona, tienen contemplado sembrar entre dos mil y tres mil plantas ornamentales en el Paseo Andrés Bello para repoblar los espacios públicos de ese lugar.

Limpieza del Canal 02

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Queremos renovar el ornato del paseo y garantizar su mantenimiento. También le hacemos un llamado a los visitantes, para que cuiden las instalaciones, no dañen los arbustos y coloquen la basura en las cestas dispuestas a lo largo del lugar”, indicó.

Asimismo, la directora de Servicios Públicos, comentó que el proyecto de renovación busca el mantenimiento patrimonial de este importante parque, el cual cada día tiene mayor asistencia de usuarios cotidianos, así como turistas sobre todo en esta temporada vacacional.

“Por lineamientos de la alcaldesa Inés Sifontes, trabajaremos para preservar la belleza natural que aún persiste en la ciudad capital”, expresó.

[Fuente: Prensa Municipio Simón Bolívar]

Temas relacionados

Deje un comentario