Harold Cazorla es designado mejor novato de segunda semana LPB 2012 - Lea Noticias

Harold Cazorla es designado mejor novato de segunda semana LPB 2012

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El joven piloto oriental nativo del estado Sucre  hace 20 años,  Harold David Cazorla Benítez quien se estrenó  como jugador profesional en el segundo partido de la serie que ganó  Gigantes de Guayana sobre Gaiteros del Zulia, fue designado por la Comisión Técnica de la XXXIX Liga Profesional de Baloncesto (LPB) como el “Mejor Novato de la 2da. Semana” en la ronda regular de la temporada 2012.

image

Cazorla quien  desde el año pasado esta en las filas de la  organización Gigantes, defendiéndola  con Acereros de Guayana en la Liga Especial de Baloncesto (LEB), además de ver acción en dicho partido que completo la barrida de los colosos ante el club musical, también jugó en la serie completa disputada viernes y sábado en Puerto La Cruz, entre Gigantes y Marinos de Anzoátegui.

Resaltando

En esos tres partidos el criollo  Harold promedio 14 minutos; 4,67 puntos, 1 rebote y 1 asistencia por juego, lo que permitió dicha designación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Entre otros avances de filas colosales, dentro de la tabla de líderes LPB 2012, el pivot Andrew Feeley ocupa la 10ma. Casilla de anotadores con un total de 88 unidades promediando 14,67 por juego, es el quinto en doble con 61% de efectividad tras lanzar 49 y convertir 30; sexto en rebotes con 41,  bajando  6,83 por cotejo y en bloqueos destaca con 7, registrando 1,17 de promedio.

El piloto Camontae Griffin se ubica de sexto en dobles con 56%, sumando 22 de los 39  lanzados, esta de cuarto en bolas ganadas con 16 en total, siendo 2,6 por juego, departamento en el que también destaca el base-escolta guayanés Elvis Báez con 10 robos y 2 por juego; quienes además están entre los mejores de asistencias, con 18 y 3 por partido el extranjero para ocupar la 8va. Casilla, 14 y 2,80 el criollo en la décima.

En los triples el alero Blake Walker es el sexto mejor con 44%, metiendo 11 de los 25 intentos, seguido por su compañero de equipo Jorge Díaz con 43% anotando 6 de los 11 lanzados y Báez cierra el renglón con 39%, aportando 7 de los 18 que ha probado.

[Fuente: Prensa Gigantes]

Temas relacionados

Deje un comentario