Harrison Ford se lesionó en la filmación de "Star Wars" - Lea Noticias

Harrison Ford se lesionó en la filmación de «Star Wars»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Era lógico. Ya no es el mismo Han Solo de 1977. Convocado para ser parte de la nueva película de «Star Wars», Harrison Ford se lesionó hoy el tobillo durante la filmación, según informa el sitio The Hollywood Reporter. En Inglaterra, el actor de 71 años habría tenido un inconveniente con la puerta hidráulica del Millenium Falcon, la nave que pilotea en los primeros tres episodios de la célebre saga. Según trascendió, la misma se cayó sobre su pierna.

harrison ford star wars

“Fue llevado al hospital local y está siendo atendido. La filmación seguirá según lo planeado mientras se recupera”, informa el comunicado de Disney, la compañía que compró los derechos a George Lucas. Ford debió ser traslado en helicóptero hasta el Hospital John Radcliffe, de Oxford.

A 37 años del exitoso estreno de «Star Wars», el episodio VII -que será dirigido por JJ Abrams (creador de la serie «Lost») y tendrá a los originarios Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher (Princesa Leia)-, ya tiene fecha de estreno prevista: el 18 de diciembre de 2015.

Fuente [Clarin.com]

Deje un comentario