"Harry Potter" asegura que no fue tomado en serio como actor - Lea Noticias

«Harry Potter» asegura que no fue tomado en serio como actor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El actor Daniel Radcliffe contó que, a pesar del éxito que tuvo como Harry Potter en el cine, no fue tomado como un verdadero actor por ese papel.

radcliffe

Aunque el éxito cosechado por Daniel Radcliffe en su papel de Harry Potter se extendió durante los 10 años que duró la serie de películas fantásticas, el joven actor asegura que la industria del cine no le tomó en serio cuando saltó a la fama y que muchos actores le consideraban un mero niño de 11 años agraciado por una fortuna efímera.

»Tengo una gran espina clavada, porque cuando con 11 años consigues un papel como este y te pagan una gran suma de dinero, tienes que aguantar que la gente te desprecie pensando: ‘Él consiguió todo esto porque tuvo suerte, no es un verdadero actor»’, confesó Daniel Radcliffe al diario The New York Times.

Sin embargo, Radcliffe reconoce que la gente comenzó a tener en consideración sus dotes interpretativas tan pronto como abandonó su álter ego mágico y se interesó por otras películas que no tenían nada que ver con las cintas basadas en las novelas de J. K. Rowling.

»Hoy en día no noto tanto la diferencia, pero me ha llevado mucho tiempo llegar hasta el lugar en el que estoy ahora. Estoy muy satisfecho con mi evolución», aseguró Daniel al mismo medio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Su paso por el colegio Hogwarts de magia y hechicería le reportó unas multimillonarias ganancias y le consagró en el panorama cinematográfico internacional, pero Daniel Radcliffe todavía se lamenta de no haber podido disfrutar de sus años de juventud como cualquier otro chico de su edad, ya que su estatus de estrella infantil le impidió conocer nuevos amigos y socializar en un ambiente convencional.

»No he tenido una juventud normal, creciendo con tus amigos en tu barrio y creando un círculo social. He tenido que madurar mucho más rápido que la mayoría de la gente. Sentía que tenía derecho a vivir mi propia vida y, si soy sincero, ahora que mis padres ya lo saben, lo que quería era fumar y me escondía donde podía para hacerlo», desveló Radcliffe.

[Fuente: terra.com.pe]

Deje un comentario