Harry Styles, Kelly Osbourne y Kylie Jenner defienden a Justin Bieber

Justin Bieber la está pasando muy mal luego que la policía de Los Ángeles hallara marihuana en su lujosa mansión luego de haber hecho una requisa a raíz de una denuncia contra el exnovio de Selena Gómez por arrojar huevos a un vecino.

justin b

El martes, la policía revisó la mansión en Calabasas, California, del cantante de 19 años (con una orden legal), buscando evidencia que lo vinculara a él o a sus amigos con el incidente del lanzamiento de huevos que ocurrió la semana pasada pero lo que encontraron fue marihuana.

Esto fue muy negativo para el mejor amigo de Bieber, Lil Za, quien fue arrestado por posesión de drogas luego de que la policía encontrara cocaína a la vista de todos en casa de Justin.

Algunas estrellas como Kylie Jenner, Kelly Osbourne y Harry Styles piensan que los policías están siendo demasiado severos con Bieber.

kylie jenner

El productor y amigo de Justin, Maejor Ali, twitteó: “Vergüenza debería darle sheriff de L.A. County y vergüenza al juez que firmó una búsqueda en casa para investigar un lanzamiento de huevos en Calabasas”.

“Entretanto, gente en comunidades de Urban tienen dificultades para que UN oficial vaya a investigar crímenes PELIGROSOS. Hay tantos asesinatos y violaciones sin resolver”, continuó. “Miles de dólares de los contribuyentes en impuestos fueron PERDIDOS al enviar a 12 policías ARMADOS con pistolas a la casa de Justin en búsqueda de huevos”.

Kylie retwitteó los hashtgas vinculados a Ali, escribiendo: “#elsistemanecesitareforma #esestounchiste #quéestápasando #cosasestánmalenamérica”.

Kelly Osbourne fue un poco más severa con Justin Bieber, aunque encontró la situación un poco rara. “Si juegas, pagas. Pero realmente quién es arrestado por lanzar un simple huevo #Hollyraro”, twitteó la estrella.

kelly

De hecho, el galán de One Direction, Harry Styles hizo un pequeño chiste sobre el incidente, ya que tras hacerse pública la noticia, el cantante publicó una foto en su cuenta de Instagram de dos huevos revueltos poco cocidos, y escribió: “Fuera huevo”.

[Fuente: elpopular.pe]

Contenido Relacionado