Harry Styles se niega a aparecer en “Keeping Up With the Kardashian”

A pesar de que el integrante de One Direction es fan de Keeping Up With the Kardashian, el joven es renuente a aparecer en dicho programa.

Hace unas semanas Kendall Jenner viajó a Londres donde fue vista saliendo de un hotel con Harry Styles, hecho que se convirtió en noticia, pero como se sabe, todo lo que tenga que ver con el clan Kardashian-Jenner va televisado, algo que al integrante de One Direction no le gusta mucho. Por eso, de acuerdo con el New York Daily News, el cantante ha pedido que bajo ninguna circunstancia las cámaras graben sus citas con la joven integrante del clan.

kendall y harry

De acuerdo con este diario, Harry le ha comentado a Kendall que bajo ninguna circunstancia saldrá en Keeping Up With the Kardashians. “Harry no quiere que su vida amorosa se televise por todo el mundo”, publicó dicho diario.

Esta no es la primera vez que el joven de 19 años pide no salir en el show. Ya que cuando viajó a Los Ángeles y tuvo su primera salida con Kendall, dejó muy claro que no quería aparecer en el reality show que catapultó a dicha familia al estrellato.

Contrario a Kanye West, Harry no tiene nada en contra del programa, todo lo contrario, es fan y le agrada ver a la familia mientras está en gira, pero Styles prefiere alejarse de este tipo de producciones.

Aunque han sido vistos pocas veces, Kris aprueba la relación entre su hija y el inglés y de acuerdo con el diario Daily Mail, detrás de esto se esconde un propósito.

keeping up with the kardashians

“Claro que Kris quiere que Kendall tenga una relación sana con Harry pero también sabe que esta unión podría levantar el interés por el show. Es más que obvio que los productores de la serie quieren a Styles en el show”, comentó una fuente.

[Fuente: quien.com]

Contenido Relacionado