Harry Styles sigue "haciendo desastres" con sus fans... - Lea Noticias

Harry Styles sigue «haciendo desastres» con sus fans…

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Definitivamente, Harry Styles es un verdadero rompe corazones, y no se conforma con una sola. Así es, el cantante de los One Direction ha sucumbido a los encantos de una fan noruega, Camilla Foss. Felizmente para él, la chica tiene 18 años.

corazon211

La joven Camilla Foss se encontraba en un bus con otras fans de los One Direction para ir a ver a sus ídolos. Según algunas fuentes del periódico Sun, Harry se fijó en Camilla y la invitó a encontrarse con él y sus amigos en la cena. Según reseña Mascorazon.com

Algunas fuentes afirman que el joven británico y su compañera se dieron un beso, y algo más, ya que se la pudo ver en el hotel de Harry. La que no creemos que vaya a estar muy contenta es Kimberly Stewart…

Por las últimas noticias, Harry Styles es pareja de Kimberly Stewart, pero eso no quita que el cantante pueda flirtear con una fan, aunque una cosa es segura, esto no parece augurar nada bueno para su pareja oficial.

Deje un comentario