Hasbro denuncia a Asus por el uso del nombre Transformer Prime - Lea Noticias

Hasbro denuncia a Asus por el uso del nombre Transformer Prime

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece que a ASUS le ha salido un duro contrincante en su andadura con el Transformer Prime. Y no se trata de ningún tablet novedoso de Samsung y compañía, más bien se ha topado con una marca de juguetes, Hasbro, propietaria de los productos de la serie de animación "Transformers", ya sabes, esos trailers convertibles en robots. Según expone la marca, ASUS estaría haciendo uso indebido de la marca Transformers con sus nuevos tablets, por lo que exigen la paralización inmediata de los productos de los coreanos mientras no cambien de nombre.

optimus-prime
En un principio, la demanda no llegaría a ningún lado ya que el consumidor difícilmente asociaría los juguetes con los tablets de ASUS, sin embargo, existen dos detalles que podrían poner las cosas difíciles. La primera de ellas es que la marca Transformers además de juguetes ha comenzado a expandirse gracias a la franquicia de las películas, por lo que podría llegar el momento en el que el merchandising se acercada al mercado de los tablets. Por otro lado, el nuevo tablet de ASUS es el Transformer Prime, un nombre que recuerda fácilmente al personaje principal de los robots, Optimus Prime. ¿Casualidad? Hasbro ya ha anunciado que va a por todas y que no va a dejar que nadie haga uso indebido de su propiedad intelectual, por lo que aquí tenemos historia para rato.

Temas relacionados

Deje un comentario