No hay boletos para salir de Margarita - Lea Noticias

No hay boletos para salir de Margarita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La movilización de pasajeros para ingresar o salir de la Isla sigue en ascenso, pese a que la temporada decembrina está por finalizar.

Mgta

Las estimaciones de la Corporación de turismo de Nueva Esparta (Corpotur), indican que esta temporada culminaría para 6 de enero.

Con la programación de vuelos especiales y el zarpe de más buque se incrementaron las operaciones, pero aun con las modificaciones no se dan abasto para cumplir con la demanda de pasajes. En la línea aérea Venezolana se abrirán nuevos cupos para viajes hasta la capital o Maracaibo para principios de febrero.

Encargados de esta aerolínea aseguraron que todos los pasajes para viajar ida o vuelta para Margarita fueron comprados, y quienes estén buscando una oportunidad para salir o entrar deberán esperar las cancelaciones de última hora.

En Avior Airline la disponibilidad de boletos es escasa, pero se pueden conseguir pasajes desde el 9 de enero para los destinos más comerciales como Caracas y Barcelona.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para esta temporada vacacional Avior habilito tres vuelos especiales para Puerto Ordaz y Caracas, y de esa forma responder a la demanda del servicio. En cuanto a los destinos internacionales esta aerolínea dispuso 15 frecuencias para Miami, en los Estados Unidos.

Las navieras también tienen poco que ofrecer. Naviarca, que cumple la travesía desde el estado Sucre y Anzoátegui, tiene disponibilidad limitada para pasajeros, y los vehículos podrán viajar a partir del 9 de enero, para Puerto la Cruz. De Conferry se desconoce las estimaciones.

[Fuente: elsoldemargarita.com.ve]

Deje un comentario