Hay Camila para rato, no se van a separar - Lea Noticias

Hay Camila para rato, no se van a separar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Después que una revista publicara que los integrantes de Camila; Samo, Mario Domm y Pablo, habían decidido separarse por decisión del vocalista, líder y ex-novio de Yuridia la agrupación mexicana ha desmentido la separación pero sí han asegurado que se tomarán un descanso.

El trío ha dado ha conocer mediante un comunicado de prensa: "Si bien es cierto que en una entrevista otorgada a ciertos periodistas hemos manifestado la necesidad de tener un periodo de receso para quienes participamos de este proyecto, es completamente falso el hecho de que se esté contemplando una disolución del grupo".

camila

Camila también ha añadido: “Como cualquier persona, hemos contemplado tomar un periodo vacacional durante el lapso intermedio entre el fin de la gira "Dejarte de Amar" y la producción de nuestro siguiente material discográfico”

Finalmente, los intérpretes de "Coleccionista de Canciones" o "Mientes" han afirmado: "Nunca se ha hablado, en ningún momento, de desintegrar el grupo y les agradeceríamos rectificar la información que se está proporcionando a través de sus diferentes medios de comunicación".

[Fuente]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario