“Hay Un Camino para el progreso” Por @Emilio_Guzman - Lea Noticias

“Hay Un Camino para el progreso” Por @Emilio_Guzman

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Superando todas las expectativas se dio el lanzamiento oficial del Candidato del progreso, Dr. Henrique Capriles Radonski, ese candidato que a partir del 07 de octubre del próximo año, y una vez electo Presidente en el nombre de Dios, será el responsable de materializar los sueños, ideas y esperanzas de todos los venezolanos que creen y luchan por el progreso.

Durante estos larguísimos años se hablo mucho de lo social, pero solo hablar, puros discursos con promesas de esperanzas, o en su defecto practicas ineficientes y discriminatorias, es necesario cambiar la forma de hacer política al servicio de los demás, estamos convencidos que Henrique no esperara ni un solo día, para hacer lo que ha venido haciendo desde el Estado Miranda.

Capriles está muy claro, demuestra con hechos que la política no es solo un compromiso, sino un mandato sagrado que nos da el pueblo, hay que gobernar para todos sin importar colores partidistas, su compromiso son con la gente, con la vivienda, con la salud, con el empleo, con la educación, con la seguridad, en fin con el buen vivir siempre habla con buenos resultados y vislumbra las cosas buenas que vendrán, “… quien viva del pasado nunca podrá ver el futuro…”. Es un progresista que no se amarra a filosofías ortodoxas, ratifica que no es la hora ni de izquierdas ni de derechas, es la hora de Venezuela, pero como su convicción más relevante destaca que en un país de progreso no se le quita a unos para darle a otros, se trata de trabajar todos y lograr empleos dignos para satisfacer las necesidades de la familia.

Existe un grupo de notables que proponen un periodo de transición a partir del 08 de octubre, incluso hasta con unos reglamentos acordados previamente, yo no estoy de acuerdo, hablar de transición es hablar de paralización, de mas burocracia, es como meter a Venezuela en un vaso de vidrio barato hasta que Chávez entregue el poder, esas son medidas incoherentes, ya que el Próximo Presidente electo por el voto popular y soberano, debe llamar a la reconciliación y evitar el revanchismo desde el mismo momento del escrutinio final.

Demás está decir, que nada tienen que ver las elecciones presidenciales con los comicios regionales o locales, sin embargo, en toda Venezuela la reacción en cadena será inevitable, los habitantes de esta Patria claman por funcionarios públicos eficientes, que estén comprometidos con su área geográfica, que se identifiquen con sus pueblos, y muy importante que sean honestos, que tengan la suficiente moral y poder darle un vuelco total a la transparencia en el ejercicio público.

Los gobernadores que solo se preocupen por su belleza corporal y no por el saneamiento de los Estados, por la vialidad, por la seguridad, etcétera, serán reemplazados y no porque la oposición a Chávez así lo quiera, sino porque el pueblo sanciona la ineficiencia. Los alcaldes que no recojan la basura, que no estén pendientes de la salud, que no hayan fomentado la función pública en coordinación con la privada para crear fuentes de empleo y que no se preocuparon por lograr municipios que generen riquezas, sino de mendigos deben renunciar. Hasta cuando celebrar la llegada del chorrito de agua y arrancar a correr para llenar un perol del vital líquido, Venezuela no puede seguir siendo un país rico para un pueblo pobre.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Basta de improvisaciones, debemos buscar el progreso llamando a todos los sectores, todos tenemos los mismos derechos conforme a la Constitución, esta bueno de populismo y demagogia creando todos los días una misión, fundos zamoranos, gallineros verticales, cooperativas, consejos comunales, mesas técnicas, misiones hasta para los infieles, comisiones del poder popular hasta para hacer un pozo séptico y mucho menos con este proyecto centralista que para realizar 20 metros de acera en el barrio hay que enviar un proyecto al Consejo federal de Gobierno en Miraflores. Capriles Radonski es confianza para el progreso.

Por Emilio Guzmán Rojas

Deje un comentario