.@hcapriles: Así como escasea la comida, escasean los maduristas - Lea Noticias

.@hcapriles: Así como escasea la comida, escasean los maduristas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado, tras abordar un peñero que partió desde el municipio Sucre de la entidad que lleva el mismo nombre, el líder de la unidad democrática, Henrique Capriles, arribó a la jurisdicción Cruz Salmerón Acosta, para dar un nuevo mensaje de esperanza y de progreso. Acompañado por el candidato a la alcaldía de dicho municipio, Pablo Rojas, Capriles destacó la importancia de participar masivamente en las elecciones municipales del 8-D, para elegir a alcaldes que trabajen por el progreso y desarrollo de sus localidades.

19-10-2013 HCR-SANTA FE-HG (1)

“Este es un país que tenemos que construir entre todos. Los que se ponen la franela roja también están pasando trabajo, porque tampoco les alcanza su salario. Yo quiero y pido a todos los que votaron por mí el 14 de abril que salgan a votar el 8 de diciembre. Nadie ha logrado cambios quedándose en su casa o viendo televisión, el cambio se logra organizándose y saliendo a votar. Los que están con el cambio no pueden dejar de votar. Ellos (el Gobierno) quieren unas elecciones frías y que ustedes no salgan a ejercer su derecho al voto. No están haciendo campaña porque quieren que estas elecciones pasen por debajo de la mesa, sin embargo, nosotros tenemos que demostrar que queremos cambio y progreso para Venezuela”.

Capriles señaló que en un año los problemas se han agravado en el estado Sucre y en toda Venezuela. “Conversé con los pescadores y me dijeron que les están robando todos los días sus motores y que no pasa nada. Si queremos cambiar esta situación tenemos que salir a votar el 8 de diciembre para decirle a ese grupito de enchufados que están haciendo las cosas mal.  El pueblo de Araya y todo Sucre es trabajador y luchador,  por eso merece un municipio y un país mejor, donde no se vaya la luz y donde a todos les alcance el dinero para comprar comida. Yo sólo les digo a los enchufados que así como escasea la comida, los maduristas también están escaseando en Venezuela”.

Invitó a todas las personas a formar su Comando Familiar. “Ustedes son la fuerza. Así como salieron esta mañana a recibirme, deben salir a formar su Comando Familiar Simón Bolívar y a votar el 8 de diciembre. Días previos a la elección saldrán ellos a regalar neveras, cocinas, lavadoras, televisores. Recíbanlos con una sonrisa, pero cuando entren al centro de votación y vean su tarjetón electoral, deben marcarán abajo y a la izquierda por Pablo  Rojas”.

Más temprano, el líder de la alternativa democrática estuvo en el sector Santa Fe, municipio Sucre, de la misma entidad oriental, donde desayunó  en un tradicional empanadazo, junto al candidato a alcalde, Robert Alcalá, y cientos de vecinos. Desde allí exhortó a la población a ejercer su derecho al voto el próximo 8 de diciembre para elegir a un alcalde que trabaje en beneficio de su comunidad. “Aquí estamos para apoyar a Robert Alcalá. Este también es un municipio progresista, un municipio que tiene todo para cambiar y progresar. Lo más importante es que los tiene a todos ustedes que son la fuerza que mueven y van a sacar a esta tierra adelante. Aquí no nos vamos a rendir nunca hasta ver a Sucre cambiar y ver a nuestra Venezuela convertida en el país que soñamos todos”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

19-10-2013 HCR-SANTA FE-HG

19-10-2013 HCR-SANTA FE-HG (2)

19-10-2013 HCR-SANTA FE-HG (3)

Prensa Henrique Capriles  / Javier Ramírez

Fotos: Heyder García

Deje un comentario