Héctor Rodríguez: Nosotros estamos hechos para cosas grandes - LeaNoticias.com

Héctor Rodríguez: Nosotros estamos hechos para cosas grandes

Este lunes el ministro para el Deporte, Héctor Rodríguez, manifestó en una entrevista con Venezolana de Televisión que el balance de los atletas en Londres es "sumamente positivo".

image

Informó que el esgrimista campeón, Rubén Limardo, llegará al aeropuerto de Maiquetía a las dos de la tarde e invitó a toda la población varguense a acercarse a celebrar.

Dijo además que este martes el presidente Hugo Chávez se reunirá con el tirador venezolano.

Rodríguez expresó que "nosotros estamos hechos para cosas grandes" y que "vamos a seguir apostando para que Venezuela ocupe en el mundo el espacio que le corresponde".

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Manifestó que han estado recibiendo atletas en el aeropuerto de Maiquetía y que "todo el mundo que los veía, los recibía con una sonrisa".

"Ellos se sienten muy acompañados, diariamente estamos comunicándonos con ellos", dijo.

Rodríguez expresó que indiscutiblemente, "a diferencia de todo lo que invirtieron los gobiernos anteriores, que hoy apoyan al candidato de la derecha", el crecimiento deportivo en el país es casi del 1000%.

Aprovechó la oportunidad y anunció que están desarrollando el primer campeonato nacional de voleibol de playa en el Estado Vargas.

 

(Fuente)

Contenido Relacionado

Related Topics