Heidi Klum subió a instagram una foto desnuda en la playa - Lea Noticias

Heidi Klum subió a instagram una foto desnuda en la playa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A sus 40 años y tras traer al mundo a cuatro niños, Heidi Klum está orgullosa de su cuerpo, y no le importa demostrarlo. La modelo alemana ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía artística en la que se le ve disfrutando de la playa sin ropa alguna.

134742-620-282[2][3]

Otras imágenes Heidi Klum en la playa 2 Fotos En la imagen, la modelo alemana aparece sentada en la orilla y completamente desnuda, haciendo un leve gesto de taparse el cuerpo, como si hubiera sido sorprendida por la cámara, mientras se ríe a carcajadas.

Se trata de una instantanea del fotógrafo profesional Russell James y tomada en México. Siempre que tengo una sesión de fotos con Heidi consigue que me parta de risa, no importa lo serias que sean las fotografías «Siempre que tengo una sesión de fotos con Heidi consigue que me parta de risa, no importa lo serias que sean las fotografías», reconocía el fotógrafo a la revista GQ.

En esta serie en particular —dice el fotógrafo, refiriéndose a la foto que ella ha publicado en Instagram— estábamos en Costa Careyes, y Heidi corría desnuda por la playa. Pero las olas eran peligrosas de muerte, si una te cogía te podías ir para siempre»· «Ella me decía: ‘¡Rusty, que vienen las olas!’. Y yo le dije: ‘No, no, está genial, túmbate’. De repente, le tuve que gritar: ‘Levántate, corre’.

Fue una sesión frenética, pero tengo grandes recuerdos de ella», confiesa el fotógrafo. Heidi parece querer demostrar que se encuentra en plena forma, y no es la primera vez. Recientemente, la top-model también publicó otras fotografías playeras, en esa ocasión hechas por su madre, Erna: en una de ellas se bajaba el bikini para mostrar sus posaderas y en otra exhibía un divertido muñeco hecho con arena en su vientre, mientras se tapaba los pechos. En diciembre también regaló a sus fans otra foto de ella en top-less en una playa paradisiaca.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La modelo alemana, que se divorció del cantante Seal, padre de sus hijos y con el que se casó en 2005, actualmente mantiene una relación con su guardaespaldas, Martin Kristen. El pasado domingo la modelo subió otra foto hecha en su jet privado, en la que su novio y ella unían sus manos y daban forma a un corazón. «Feliz», rezaba el mensaje.

Fuente: 20minuto.es

Deje un comentario