Heidi Klum, un espectáculo en la alfombra roja (Fotos + video + WOW) - Lea Noticias

Heidi Klum, un espectáculo en la alfombra roja (Fotos + video + WOW)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sigue siendo una de las modelos más espectaculares y, a sus 41 años, Heidi Klum sabe muy bien cómo convertirse en el centro de todas las miradas. Quiso serlo y claramente lo consiguió a su llegada a los Creative Arts Emmy Awards, celebrados en el Nokia Theatre de Los Angeles.

503306045KI00069_2014_Creat

La supermodelo y presentadora volvió a triunfar gracias a la elección de un vestido infalible que parecía inspirado en las plumas de un pavo real. Con él, Heidi parecía casi volar sobre la alfombra roja de la entrada en el teatro.
El atuendo en cuestión no es de un diseñador ni de una casa de moda de éxito. Mucho más comprometida con la industria, Heidi prefirió confiar en el talento de un nuevo creador, de nombre Sean Kelly, y salido precisamente de una de las ediciones del programa “Project Runway”, que durante varias temporadas ha presentado la guapísima rubia.

Heidi agradeció el vestido al diseñador dándolo a conocer entre sus miles de seguidores.

heidi klum vestido azul red carpet 2

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

heidi klum vestido azul red carpet 3

heidi-klum-at-2014-creative-arts-emmy-awards-in-los-angeles

heidi klum vestido azul red carpet 1

Finísimas tiras de seda en azul eléctrico formaban el vestido con una caída tan pegada al cuerpo que resultaba imposible adivinar el dinamismo y espectáculo que Heidi iba a lograr girándose hacia los fotógrafos.
La belleza germana combinó su vestuario con un delicado colgante también azul y un anillo de Lorraine Swchartz, con el que pudo brillar más aún si cabe.

Fuente [Tendencias.yahoo.com]

Deje un comentario